Stauffer Hotel - Piscina

Stauffer Hotel - Áreas Verdes

Stauffer Hotel - Gimnasio

Stauffer Hotel - Vista Parcial

Stauffer Hotel - Vista General

En la Gran Avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, en el estado Monagas, STAUFFER HOTEL, reconocido por su calidad en la atención y el mejor y más completo servicio, le da la bienvenida y le invita a sentir la satisfacción de alojarse en las más confortables y modernas instalaciones a su disposición.

STAUFFER HOTEL MATURÍN le ofrece, en un área total de 30.530 m², exclusivas y modernas instalaciones comprendidas en 17.000 m² de construcción, distribuidos en armónicos y ventilados espacios que sacan provecho del clima, la vegetación y la luz natural para crear ambientes acogedores, que evocan el estilo arquitectónico tradicional venezolano. Su espacioso lobby de dos plantas brinda al huésped la mayor comodidad, con su estar principal, salas de baño, bar íntimo y área de "executive lounge". Amplias y confortables habitaciones y elegantes suites le ofrecerán, además del mejor descanso, placenteras vistas desde sus ventanales. En su restaurante podrá deleitarse con una amplia gama de posibilidades culinarias y su excelente atención. La fuente de soda le acogerá en las adyacencias de la piscina y le invitará a acceder a su terraza al aire libre.

Para su diversión y esparcimiento, STAUFFER HOTEL MATURÍN dispone de un completo gimnasio, salón de belleza y una extraordinaria piscina de 525 m² con fuentes y jacuzzi, que por la noche luce un magnífico espectáculo luminoso. También tendrá a su disposición salones para eventos, tiendas y locales comerciales, TV por cable, discado directo nacional e internacional, servicio médico, agencia de viajes, paseos, excursiones y visitas a empresas petroleras, servicio de alquiler de vehículos y estacionamiento privado para más de 200 vehículos, entre otras ventajas.

Ubicado al norte de Maturín, su sector más privilegiado, consolidado como la zona socioeconómica por excelencia de la ciudad, dado el establecimiento de importantes consorcios multinacionales, lugares de esparcimiento (San Miguel Golf Club) y un núcleo comercial (Ciudad Comercial Petroriente y Monagas Plaza) a la altura de las exigencias de la calidad de vida y el estatus del mercado que conforma el eje de la Avenida Alirio Ugarte Pelayo. Al mismo tiempo, el contexto de la zona norte ofrece un armónico y placentero contraste con un paisaje en condiciones prácticamente vírgenes, además, brinda la cómoda cercanía de los principales y más variados encantos naturales de la región, como la Cueva del Guácharo, un importante monumento natural y uno de los pocos santuarios de esta ave a nivel mundial, ubicado en el macizo oriental, importante reducto de bosques y fuentes de agua para la región; las Cuevas Grande, Quijano, Morocaima y de Alfonzo; el Delta del Orinoco, los balnearios de Laguna Grande, Río La Balta, Maraquero, Chorrerón, Miraflores, La Paila, La Bomba, El Punto y Salto Aparicio; Laguna de los Desorejados, de Guarguapo, Guatero, Saladero y de Barrancas; el Río San Juan (famoso por el fenómeno de reflujo), la Gruta de Los Morrocoyes, el Parque Nacional Uverito, las Aguas Termales Sulfurosas del Morro de Caripito, las Playas de Río Caripe, el Parque La Guaricha; así como otros sitios tan preciados por el turismo como las Iglesias de San Simón y de San Antonio, el Museo Arqueológico Uyapari e infinidad de monumentos históricos coloniales.

Esta región venezolana del nororiente de Venezuela, resalta como el epicentro de un núcleo de riquezas naturales que persevera alzándose como un polo de gran atractivo para los inversionistas, al ofrecer políticas claras, seguras y permanentes.

Pueblo San Antonio
Entrada a la Cueva del Guácharo
Pueblo Caripe
El Playón
Iglesia, Pueblo San Antonio
Cascada La Paila